ESCOLA ATRÁS DAS GRADES: COMO USAR A AVALIAÇÃO A FAVOR DA APRENDIZAGEM NO CONTEXTO PRISIONAL?

Autores/as

  • Carla Poennia Gadelha Soares
  • Tania Vicente Viana

DOI:

https://doi.org/10.26512/resafe.v1i32/33.35101

Palabras clave:

educação, prisão, avaliação da aprendizagem

Resumen

Este artículo tiene como objetivo reflejar las concepciones de estudiantes con respecto a la valoración de aprendizaje en el ambiente de la prisión. Una investigación fue realizada desde enero a diciembre de 2016, con una muestra de 25 estudiantes privadas de libertad, matriculadas en Bachillerato en un Centro Penitenciario Femenino en Itatinga-Ceará. Se ha realizado un análisis de contenido de los datos recopilados a través de entrevistas.

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Biografía del autor/a

Carla Poennia Gadelha Soares

Doutora em Educação pela Universidade Federal do Ceará. 

Tania Vicente Viana

Professora Adjunta do Departamento de Fundamentos da Educação da Faculdade de Educação da Universidade Federal do Ceará. Doutora em Educação pela Universidade Federal do Ceará. 

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Publicado

2020-11-11

Cómo citar

Soares, C. P. G., & Viana , T. V. . (2020). ESCOLA ATRÁS DAS GRADES: COMO USAR A AVALIAÇÃO A FAVOR DA APRENDIZAGEM NO CONTEXTO PRISIONAL?. Revista Sul-Americana De Filosofia E Educação (RESAFE), 1(32/33), 4–19. https://doi.org/10.26512/resafe.v1i32/33.35101